ESTAMOS CUMPLIENDO CON JOCOTITLAN: IVAN ESQUER

La ruta de la prosperidad y el crecimiento es el factor constante en Jocotitlán, dejó en claro el presidente municipal, Iván Esquer Cruz, l establecer que hay una regla básica de convivencia en el municipio y es el desarrollo de nuestro pueblo.

“La gente siempre evalúa a los gobiernos su nivel de eficacia con base a las obras y los servicios que se promueven en cada administración, por eso celebro que una vez más la mayoría del pueblo haya evaluado de manera adecuada para la continuidad de los esfuerzos”, dijo el edil al dar inicio a la modernización del Boulevard principal.

En el momento de darnos su confianza la respuesta en inmediato es impulsar las obras obras para beneficio de todos los que habitan en este municipio progresista y distinguido de la región norte del Estado de México, agregó.

“Ese desarrollo de Jocotitlán lo distingue por tener obras y servicios que van a la altura de su gente, obras que permite dar un beneficio a todos los que vivimos aquí y a los que nos visitan se sigan enamorando de el bello Joco”, sostuvo.

Por otra parte, dijo estar dispuesto a promover más espacios deportivos en Jocotitlán. Con ello se dió inicio a la rehabilitación de la Unidad Deportiva de San Francisco Chejé, espacio destinado a la práctica del deporte para todos los que gustan del fútbol, dicha cancha será de pasto artificial lo que garantizará una mayor durabilidad y poco mantenimiento, ésta consistirá en trazo y nivelación de terreno, excavación a cielo abierto, base hidráulica, colocación de malla ciclónica, entre otros.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario