JIQUIPILCO TENDRÁ UN SERVICIO PÚBLICO EFICIENTE: FELIPE SÁNCHEZ

CON mas de dos mil personas escuchándolo, el candidato a la presidencia municipal de Jiquipilco de la alianza Va por el Estado de México, Felipe Sánchez Dávila, comprometió un servicio público eficiente y cumplir con las prioridades de su pueblo que estarán plasmadas en un Plan de Gobierno.

En un pletórico cierre de campaña en la que estuvo acompañado de la presidenta estatal del PRI, Alejandra del Moral, señaló que las propuestas de las comunidades serán eje rector de ese plan municipal transparente y de desarrollo.

En ese sentido, enalteció que la política es un quehacer cotidiano, es gratitud y de trabajo de la mano con la gente. Es atención y son acciones concretas que se verán en Jiquipilco, dijo el profesor que estuvo respaldado en él actos por los candidatos a diputados federal y local, Gustavo Cárdenas e Iván Esquer.

“Somos las mejor opción para Jiquipilco y estoy convencido de que lograremos los objetivos trazados”, estableció Felipe Sánchez, quien llamó a defender la democracia en las urnas.

En el acto agradeció a quienes fueron incansables tocando puertas y caminaron sin importar la circunstancia o la condición para consolidar este proyecto que es el mejor para Jiquipilco.

A todos esos mexiquenses que han dejado la piel en la cancha a lo largo de estos casi dos meses. A quienes los mueve trabajar por un mejor Estado y mejor país les pidió ganar las elecciones con un 3 de 3, en la Diputación local, con Lety Mejía, en la Diputación Federal con Gustavo Cárdenas y en la municipal con Felipe Sánchez “porque juntos vamos a unir esfuerzos para gestionar recursos y atender las necesidades prioritarias de las 74 comunidades de Jiquipilco”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario