DECIDIRÁ EL ELECTORADO ENTRE FUERZA POR MÉXICO O LOS MISMOS DE SIEMPRE

A tambor batiente los candidatos de Fuerza por México en Toluca van cerrando su campaña electoral que los colocó como una opción real y de propuestas entre los electores que definirán el próximo 6 de junio a sus autoridades.

En el acto proselitista, los candidatos a diputados por los Distritos Locales 34 con Alma Martinez Rojo y 2 con Miguel Mercado dejaron en claro que la vieja forma de hacer política anquilosada y obsoleta no está a la altura de los ciudadanos.

Desde San Pablo Autopan, con el cierre de campaña de Alma Martínez se proyectó un claro mensaje a la ciudadanía en la que sí hay una alternativa en Fuerza por México y sus candidatos, pues de lo contrario sería repetir fórmulas que no han dado resultado en los últimos años.

Acompañados por el candidato a la presidencia municipal de Toluca, Alfredo Diaz Espinoza y la candidata a diputada local por el Distrito 36, Miriam Becerra Serna, manifestaron que solo hay dos caminos en esta ruta electoral en la que están los mismos de siempre con sus viejas prácticas y brincando de partido en partido o la renovación de la política con transparencia y resultados.

Los mismos de siempre que han lastimado la confianza de los ciudadanos o nos vamos con Fuerza por México que si tiene liderazgos del pueblo con ganas de mejorar a su comunidad, plantearon.

Los mismos de siempre que no cambiarán sus mañas en el ejercicio del
Poder o renovarse con Fuerza por México que tiene a los mejores perfiles para gobernar y servir al pueblo de manera eficiente.

Así de claro es el mensaje que se desplegó en la campaña “donde tuvimos la oportunidad de agradecer a todas las personas que nos acompañaron por su confianza e interés en generar el cambio con nuestras propuestas y compromisos con todos los ciudadanos”, dijo Alma Martínez.

En el evento de campaña, resaltó el compromiso que asumió con los asistentes el candidato a presidente municipal, Alfredo Díaz, que fue la de terminar veinte obras grandes por año y alumbrar la ciudad para sacarla de las penumbras.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario