SON DÍAS DE LUCHA Y GANAREMOS EN JOCOTITLAN: JESÚS CEDILLO

El candidato priísta a la presidencia municipal de Jocotitlán, Jesús Cedillo González, afirmó que estos días son de lucha y daremos todo para alcanzar el triunfo de la gente que quiere crecimiento y desarrollo.

En cada comunidad planteó sus propuestas para mejorar los servicios a su pueblo “aquellas que si se pueden cumplir” y no como otras opciones políticas que quieren sorprender “a ellos les digo que la gente está atenta”.

Trabajaré para impulsar el desarrollo económico de Jocotitlán, además de impulsar el empleo temporal y en materia de salud habrá un programa de médico en tu casa para que los adultos mayores y personas en riesgo sean atendidos.

Acompañado de las estructuras de la juventud territorial que recorre el
municipio manifestó que tendrán una administración dinámica con cabildos abiertos para estar cerca de la gente.

Habrá atención primordial a los hermanos mazahuas y se le dará mayor fortaleza a la obra pública con el fin de impulsar el desarrollo de las comunidades.

Incentivar la participación ciudadana para llevar desarrollo a los pueblos es de vital importancia por ello tengan la seguridad que estos compromisos se concretarán y “no les voy a fallar porque me gusta cumplir y trabajar pues soy hombre de resultados”.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario