SEGURIDAD Y JUSTICIA SOCIAL SIN PRIORIDAD PARA EL CANDIDATO MAURILIO HERNANDEZ

A través de su campaña los planteamientos del candidato a diputado local por el Distrito 11 de Tultitlán, Maurilio Hernández, fueron claros en materia de seguridad y justicia social para los mexiquenses.

Luego de haber recorrido todas las localidades de su Distrito electoral para difundir su oferta política, el candidato a la reelección por la coalición “Juntos Hacemos Historia “, trazó la ruta de prioridades para los mexiquenses que se atenderán desde el Congreso.

“Sigamos haciendo historia por nosotros y las nuevas generaciones. En 2021 y en alianza con el pueblo seguiremos cambiando la realidad del Estado de México, la cuarta transformación sigue y seguirá. La cuarta transformación es el resultado de un proceso de construcción”, indicó.

A lo largo de las últimas semanas ha caminado en las distintas delegaciones de su distrito, entre las que destacan el apoyo al rector magisterial y la significación de su trabajo, en especial en medio de la crisis sanitaria.

El también líder de Morena en el Estado de México ha propuesto mantener el contacto permanente con la gente, como lo ha hecho en su primer periodo como diputado.

El abanderado de Morena también tiene como uno de sus principales pilares el combatir la pobreza y recuperar la Salud y Seguridad Social para todos los mexiquenses.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario