El fin superior se llama México y en la máxima tribuna del país se peleará porque regresen todo lo que les han quitado a los sectores más vulnerables, dejó en claro el candidato de la coalición Va por México (PRI PAN PRD).
a la diputación federal por el Distrito 1 con sede en Jilotepec, Miguel Sámano Peralta.
A su paso por el municipio de Morelos, les manifestó a sus vecinos que el 6 de junio es la elección más importante para rectificar el camino que se perdió hace tres años. “Corregimos el
rumbo o nos carga el payaso”, sentenció.
“Quiero representarlos en la máxima tribuna del país con una alianza entre los partidos políticos que es responsable y cuyos dirigentes están comprometidos a defender el proceso para devolverle el rumbo a México”, apuntó.
Con su experiencia en las actividades legislativas, sostuvo que para ello se preparó toda su vida. “Es muy importante que hagamos algo y mi obligación será defenderlos para que regresen los programas sociales a los sectores del campo, la educación y los niños”.
Que regresen todo lo que les han quitado a los mexicanos como los comedores comunitarios donde se comía sano y suficiente; que regrese el seguro popular, y los apoyos a madres y niños, sostuvo.