Agustín González Cabrera, candidato a la presidencia municipal de Lerma por la alianza “Juntos Haremos Historia” manifestó haber percibido de sus vecinos un malestar general y la necesidad de un cambio urgente en la administración municipal.
El candidato de la coalición Morena-PT-NA señaló que la molestia generalizada de la población augura un cambio inminente en Lerma.
Por lo mismo, se comprometió junto con su planilla y aliados, apegarse a los principios de la Cuarta Transformación de no mentir, no robar y no traicionar a la comunidad.
“Ya no es posible que el pueblo de Lerma resista una mentira más, hoy llegó el tiempo de la verdad, el momento de trabajar y que el pueblo tenga el poder”, puntualizó.
Dijo que al recorrer las calles de colonias, fraccionamientos y comunidades lermenses ha percibido la necesidad de un gobierno sensible, atento y respetuoso, porque “hoy la gente requiere de servidores públicos que hagan la voluntad del pueblo y atiendan las necesidades más apremiantes de todo la gente”.
Dijo haber recorrido todo Lerma y escuchado todas y cada una de las preocupaciones y demandas que tiene la población en materia de seguridad, servicio de agua potable, infraestructura carretera, educativa y de salud; en el tema de cultura, en la falta de agua, luz y demás servicios y esa gente ha decidido cambiar el rumbo de este municipio porque se sienten abandonados y han decidido sellarlo con su voto el próximo 6 de junio.