EMBOSCAN Y MATAN POLICÍAS EN EDOMEX

Toluca, Estado de México, 18 de marzo de 2021.- La tarde de este jueves un convoy integrado por personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) y de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) fue emboscado por un grupo de la delincuencia organizada en la zona de Llano Grande en el municipio de Coatepec Harinas.

El convoy realizaba labores de patrullaje en la región, justamente para el combate de grupos delictivos que operan en esta zona de la entidad.

Hasta el momento se tiene conocimiento de varios elementos de ambas instituciones que perdieron la vida derivado de este cobarde ataque, y hasta este momento no se tiene conocimiento de lesionados.

La SSEM y FGJEM, con el apoyo de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional, y la Secretaría de Marina llevan a cabo un operativo conjunto en esta zona para la búsqueda de los agresores.

Las Instituciones que conforman la Coordinación para la Construcción de la Paz en el Estado de México condenan este artero y cobarde ataque y hacen el compromiso de que no quedará impune.

En el lugar de los hechos la FGJEM lleva a cabo las diligencias para el levantamiento de los cuerpos y la recopilación de indicios.

Las familias de los servidores públicos que fallecieron este jueves tendrán todo el apoyo y respaldo de ambas instituciones.

https://expressometro.mx/wp-content/uploads/2021/03/WhatsApp-Video-2021-03-18-at-18.13.48.mp4

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario