El Movimiento Nacional por la Esperanza apoyará al alcalde de Toluca para que continúe con los trabajos de la cuarta transformación, dejó en claro su dirigente en el Valle de Toluca, Esmeralda de Luna.
Durante una reunión con liderazgos sociales de la zona norte de la capital mexiquense, sostuvo que es el momento de cerrar filas en torno a las demandas sociales de los más afectados por la pandemia.
La clase trabajadora que se dedica al comercio fue la más afectada en su economía familiar y debemos seguir en la lucha con las autoridades que en este momento ostentan los cargos.
Dijo que no está casada con algún partido político, por lo que representamos para la comunidad y “no podemos asumirnos de un color o de otro, pero nos sumamos a los perfiles de los que ocupan los cargos y hoy estamos en esta lucha porque vemos la gran necesidad de las familias”.
Esmeralda de Luna manifestó que el alcalde de Toluca tiene como prioridad el ordenamiento del comercio y su proyecto debe sumarse a la necesidad de la gente y así darle continuidad a los trabajos de la actual administración.
“Vamos a apoyar la reelección del Presidente Municipal, para que se puedan concluir muchos de los trabajos y temas que nosotros hemos impulsado, como lo es el reordenamiento y seguir exigiendo el derecho al trabajo, y que Juan Rodolfo se sume al proyecto de cada uno de nosotros para que hagamos esa unidad y veamos un Toluca transformado”.
El Movimiento Nacional por la Esperanza es la formación de una generación de la transformación en Toluca y la misión es unir a las organizaciones sociales y a toda la sociedad para proveer programas para el bien común de los niños, jóvenes y adultos.
Es el momento de luchar por la nueva esperanza de Toluca y que esta esperanza sea a través de la voz de los ciudadanos, enfatizó.