El Partido Verde en el Estado de México presentó a su fórmula ganadora para Valle de Bravo en la que destacan como delegado municipal Óscar Nuñez López, la delegada distrital Yolanda Toledo Mondragón y la delegada Nancy Garduño.
El dirigente del Verde Ecologista, Pepe Couttolenc destacó la labor que han realizado en el sur de la entidad para sumar esfuerzos en un cambio que reclaman los vallesanos.
Óscar Nuñez dijo ser nieto de campesinos e hijo de veladores que lo hacen sensible a las demandas sociales de su comunidad.
En ese sentido, Pepe Couttolenc dijo que Óscar es un líder nato con una gran capacidad de servir “no es un líder de escritorio sino que se ha formado por haber recorrido las calles”.
Conoce Valle desde la raíz y tiene la
oportunidad de crear el mejor futuro posible, apuntó el dirigente Verde, quien destacó que en este partido político se pueden generar posibilidades de desarrollo rompiendo los paradigmas.
Por su parte, la delegada distrital del Partido Verde, Yolanda Toledo, dijo conocer la problemática que enfrentan los ciudadanos en materia de servicios públicos y activación de empleo.