TEMOAYA NECESITA DE JOSÉ SANTOS

En el ánimo de construir caminos de desarrollo para Temoaya, José Santos Vilchis se registró como precandidato del PAN a la presidencia municipal.

José Santos quiere ser el candidato del Partido Acción Nacional por lo que va a esperar los tiempos de ratificación de la Comisión Organizadora Electoral del PAN, y será el próximo 3 de marzo cuando den a conocer los resultados finales.

En esta precampaña de aspirantes a la alcaldía de Temoaya, también se registró Virgilio Aguilar, que ahora busca ser el candidato del PAN, pero tiene un pequeño detalle.

Virgilio Aguilar tiene un pequeño pasado. Ha sido priista (regidor), además, ha buscado hacer política en el PRD, en el PT, en Morena, pero en ningún lado encontró eco. Por eso no le quedó más alternativa que incrustarse en el PAN, sin tener el mayor conocimiento de la doctrina de Acción Nacional.

Lo importante es que para Temoaya, habrá la oportunidad de tener un hombre, que dedicado al cuidado del medio ambiente, ha procurado generar empleos, a través de una empresa en Trojes que ha orientado sus esfuerzos a cuidar los ecosistemas.

José Santos Vilchis quiere ser candidato del PAN a la alcaldía de Temoaya, para que a partir de tener en sus manos la responsabilidad de dirigir los destinos de esta tierra otomí, cambiar la forma de vida de los más de 100 mil habitantes de Temoaya.

Ese rostro de modernidad, desarrollo y progreso que requiere Temoaya solamente se podría alcanzar, si se conjuga la participación de la gente y líderes capaces de mover las fibras sociales para generar un cambio de actitud y hacer sentir que el cambio real puede llegar a Temoaya en pleno siglo XXI.

Habremos de esperar que va a pasar el 3 de marzo y ver las definiciones de la Comisión de Organización Electoral del PAN. Por lo pronto, las precampañas políticas concluirán este 16 de febrero de 2021 y con ello, los aspirantes ya no podrán difundir sus ideas entre la militancia y deberán esperar a que sean registrados de manera oficial ante el IEEM, para que en abril, iniciar formalmente las campañas.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario