BLINDA GOBIERNO DE COACALCO APOYO A DEPORTISTAS DESTACADOS

Para el Gobierno de Coacalco, encabezado por el Alcalde Darwin Eslava, una línea de acción fundamental para reforzar la cohesión social es el impulso al deporte, muestra de ello, es la tercera entrega de los “Estímulos a deportistas destacados”.

En esta ocasión, en el Salón de Ex Presidentes, se entregó dicho apoyo a 18 atletas que destacan en diferentes disciplinas como charrería, halterofilia, boxeo, taekwondo, futbol freestyle y en deporte especial y adaptado. 

“El Gobierno de Coacalco otorga estímulos como parte del reconocimiento a su empeño y a su esfuerzo, y esto ayuda a crear mejores ciudadanos y personas, nos ayuda a convivir, a tener una visión distinta de lo que es vivir en una comunidad”, indicó el secretario del Ayuntamiento, Anselmo Hilario Zaragoza, a nombre del Presidente Municipal, Darwin Eslava.

En esta ocasión las y los talentos beneficiados fueron: Mildred Italia Benítez Sanabria, Steven Alexis Serrano Mayorga, Keila Ivonne Mejía Estivariz, Leila Samara Hatch Flores, Anahí Zaragoza Garduño, Gabriel Gordillo Peña, Alondra Mendoza González, Agustín Adrián Robles Leyva, Rosa Isela Gálvez Badillo, Yesenia Névares Cortes, Irving Ordaz Rasgado, Zara Abigail Rodríguez Ríos, Oscar Arturo Acevedo Martínez, Jimena Esquivel Mancilla, Diego Hernández Zumaya, Miguel Ángel Maldonado Cruz, Arlette Alcántara Rico y Diego Cruz Rodríguez. El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Coacalco (IMCUFIDEC), José Luis Sierra, añadió que durante este año el apoyo está asegurado y que siguen a la espera de más atletas que soliciten el estímulo.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario