GOBIERNO DE COACALCO IMPULSA EL BOX CONTRA LAS ADICCIONES

La disciplina y constancia que exige el boxeo lo convierten en un deporte que puede prevenir adicciones y conductas indebidas, por lo que el Gobierno de Coacalco, encabezado por el Alcalde Darwin Eslava, realizó la segunda edición del torneo “Jóvenes Peleando por la Salud”.

Con la participación de 52 deportistas provenientes de los municipios de Cuautitlán, Tultepec, Tlalnepantla, Atizapán, Nicolás Romero, Chimalhuacán, Texcoco y Coacalco, así como de la Ciudad de México, la Explanada Municipal fue sede de 26 emocionantes peleas en diferentes categorías.

Este torneo tiene como propósito que los asistentes se concienticen de la importancia de llevar una vida saludable, alejados de las adicciones, y de que el deporte es una opción real para la niñez y juventud coacalquense.

En este evento, realizado coordinadamente por la Dirección de Salud y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Coacalco, se premió con cinturones a Diego Álvarez, Yamil Fuentes y Sebastián Zúñiga, ganadores de las categorías de 48, 78 y 90 kilos.

El director del IMCUFIDEC, José Luis Sierra, recordó que mes con mes, la Administración 2019-2021 otorga estímulos económicos a deportistas destacados, con la finalidad de impulsarlos y que continúen comprometidos en sus respectivas disciplinas.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario