CON ACCIONES CONCRETAS, EL GOBIERNO DE COACALCO Y EL GEM TRABAJAN EN LA PREVENCIÓN DEL DELITO

Como parte de las acciones que se realizan para prevenir el delito en territorio municipal, el Gobierno de Coacalco en coordinación con autoridades estatales realizaron una jornada de mantenimiento en los campos de béisbol de la colonia San Rafael.

Dicha acción forma parte de los acuerdos establecidos en sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública, encaminadas a rescatar espacios públicos para promover la sana convivencia y no dejar sitios a la delincuencia.

Con la participación de servidores públicos municipales, estatales e integrantes de los Consejos de Participación Ciudadana, se mejoró las canchas de béisbol, futbol, básquetbol, de fútbol rápido así como una pista de patinaje y se rehabilitaron juegos infantiles.

Entre los trabajos realizados, se llevó a cabo la pinta de bardas, canchas, poda de pasto, arregló de la malla ciclónica, se soldaron los tableros de basquetbol y se rehabilitó el andador. Por parte del Gobierno de Coacalco participaron Obras Públicas, la Comisaría de Seguridad Pública, Servicios Públicos y la Secretaría Técnica.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario