ESPECIALIZAN A SERVIDORES PÚBLICOS PARA AGILIZAR TRÁMITES Y SERVICIOS

Un total de 93 servidoras y servidores públicos municipales concluyeron el Diplomado en Mejora Regulatoria, a través del cual conocieron estrategias y alternativas para agilizar trámites y servicios en beneficio de las familias mexiquenses.

El curso fue impartido en coordinación con la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria (Cemer) y el Instituto de Profesionalización de los Servidores Públicos del Estado de México, con el fin de dar a los coordinadores generales información especializada en la materia y garantizar la utilidad de los conocimientos que adquirieron.

Quienes obtuvieron su diploma coincidieron en que este curso les permitió conocer las aplicaciones prácticas de la Ley para la Mejora Regulatoria del Estado de México y sus Municipios, así como identificar políticas públicas exitosas, conocer sus mecanismos de evaluación y las herramientas útiles para su implementación.

Estas capacitaciones garantizan que las y los mexiquenses tengan acceso a trámites más eficientes, servicios de mejor calidad y una atención más ágil que les permita llevar a cabo los trámites necesarios con mayor velocidad y resultados fuertes.

Gracias a programas como éste, el Estado de México pasó del lugar 14 al 10 en la evaluación anual del Observatorio Nacional de Mejora Regulatoria, un organismo no gubernamental en el que se califican los avances de las entidades y sus municipios.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario