RECIBEN RECONOCIMIENTO DE VALIDEZ OFICIAL DE ESTUDIOS INSTITUCIONES PRIVADAS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR

Crear, promover y fomentar mayores oportunidades educativas para los mexiquenses es una prioridad para el Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, refirió Israel Jerónimo López, Subsecretario de Educación Media Superior, durante la entrega de Reconocimientos de Validez Oficial de Estudios (RVOE) a 12 instituciones privadas del nivel medio superior.

En representación de Alejandro Fernández Campillo, Secretario de Educación, Jerónimo López señaló dos puntos sobre los que trabaja la actual administración: ampliar la cobertura educativa y disminuir los índices del abandono escolar.

Por tal motivo, ratificó la importancia de que las instituciones privadas cumplan cabalmente con todos los requisitos que les permitan obtener el RVOE, documento que es otorgado a las escuelas que acrediten planes y programas de estudio, además de contar con una infraestructura capaz de solventar las necesidades académicas, de seguridad e higiene para sus estudiantes.

En la modalidad Bachillerato General, recibieron su RVOE la Preparatoria Ateneo Mexicano, el Colegio Conrad Gessner Bachillerato, la Preparatoria CADI Jilotepec, el Centro de Estudios Naucalpan (CEN), la Preparatoria Pierre Faure, el Instituto Preparatoriano UNSA y la Preparatoria John F. Kennedy.

En la modalidad Bachillerato Tecnológico, lo obtuvieron la Unidad Educativa Ernesto Peralta Q., Irvichz Bachillerato Tecnológico, el Centro Universitario Los Ángeles y la Preparatoria del Centro Universitario Metropolitano.

Asimismo, en la modalidad Profesional Medio Superior recibió el documento el ISES Bravo.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario