- La militancia está preparada para escribir una nueva historia con la sociedad, aseguró la jefa de partido.
El priismo mexiquense no tiene la menor duda que requiere del trabajo conjunto para ganar los procesos electorales que vienen y su fortaleza pasa por la inclusión, sin filias ni fobias, dejó en claro la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Ana Lilia Herrera Anzaldo.
Al inaugurar la jornada de capacitación “Comunicación para Construir Confianza” con la Senadora Cristina Ruíz Sandoval y el delegado del CEN del PRI, Jorge Meade, dijo que la militancia priista está preparada para escribir una nueva historia con la sociedad.
Somos opción política que construye y desde las estructuras de partido se dará la batalla para que al Estado de México le vaya bien, expuso la jefa de partido, al establecer que las seccionales y municipales, sectores y organizaciones están en pie de lucha, puntualizó.
“Somos una cuarta parte del priismo nacional y vamos por más, la construcción del triunfo empieza ahora, pues tenemos mucho que dar, somos un gran priismo y la primera fuerza opositora en el Estado de México que está lista para hacer patria”, manifestó la dirigente.
Ante cientos de priistas que continúan con la capacitación, el delegado Jorge Meade Ocaranza sostuvo que la unidad del partido está por encima de los intereses particulares, “es el tiempo de la militancia que como siempre le dará competitividad al PRI para ganar elecciones”.
Previo a la participación de los especialistas en comunicación, la Senadora Cristina Ruíz manifestó que el PRI asume su papel de ser oposición política fuerte, valiente y resiliente, “no ganará la mentira, tenemos la oportunidad de avanzar en la construcción de un proyecto como partido con priístas comprometidos”.