La presidenta municipal Marisol Arias Flores encabezó los festejos de los 200 años de fundación de Atlacomulco. Ha osado un bicentenario desde que se firmó la primera acta de cabildo de la que se tenga registro.
Acompañada del ex gobernador Arturo Montiel y del diputado federal Gustavo Cárdenas agradeció la presencia de todos a la ceremonia conmemorativa y felicitó a los galardonados que recibieron la Presea Isidro Fabela.
En este acto protocolario refrendó su institucionalidad con las autoridades estatales para coadyuvar en todo aquello que beneficie a los habitantes en sus diferentes rubros.
En la Plaza Cívica “Isidro Fabela Alfaro” donde se dieron cita representantes de las diferentes comunidades, barrios y colonias dejo en claro que han sido 200 años de trabajo, de vida institucional que se ven materializados en el Atlacomulco contemporáneo, que día tras día trabaja en la construcción de una institución que garantiza la protección de la calidad humana.
Además, hizo entrega de la Presea “Isidro Fabela” a destacados hombres y mujeres que han contribuido o destacados por poner en alto el nombre de Atlacomulco en sus diferentes rubros.