INSTALACIÓN Y TOMA DE PROTESTA DEL COMITÉ DE CONTROL INTERNO Y DESEMPEÑO EN JOCO

El Presidente Municipal Jesús Cedillo González encabezó la instalación y toma de protesta de los Integrantes del Comité de Control Interno y Desempeño del ayuntamiento de Jocotitlán.

Uno de los principales objetivos es brindar información para que las áreas del municipio tengan conocimiento de la existencia y aplicación de la misión, visión, objetivos y metas institucionales, que deben estar alineados al plan de desarrollo.

Asimismo se dio a conocer que esta administración sigue trabajando en favor de la economía de las familias Jocotitlenses.

Con las gestiones que realiza el Presidente Municipal Jesús Cedillo González, a través de la Dirección de Desarrollo Social en coordinación con la Sindicatura Municipal y autoridades auxiliares de la localidad de Concepción Caro, se llevó a cabo la Jornada de Corte de Cabello Gratuito a vecinos de ésta comunidad.

De igual manera se agradeció las facilidades brindadas por parte del R.P. y de la Academia Miranda para poder llevar a cabo esta actividad, todos en conjunto trabajando para el beneficio de las familias jocotitlenses.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario