* El dirigente estatal del Instituto Reyes Heroles
Al hacer un llamado a la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a cerrar filas para enfrentar el proceso electoral del 2024, el dirigente del Instituto Jesús Reyes Heroles del Estado de México, Aníbal González Pedraza, advirtió que no hay espacio para las dudas en defender las causas sociales y esto significa que más allá de preparar una campaña, “estamos llamados a hacer patria”.
En su primer informe de actividades y de rendición de cuentas, el dirigente partidista sostuvo que en el Frente Amplio por México “estamos del lado correcto de la historia y nuestra lucha es por defender nuestra patria; esa lucha tendrá un valor inconmensurable para nuestro país y para nuestras familias, con una militancia decidida y una ciudadanía bien orientada”.
Acompañado de la diputada federal Melissa Vargas Camacho, manifestó que sólo en unidad y con liderazgos firmes se podrá salir adelante con los 2 mil 290 cargos de elección que se disputarán en la entidad mexiquense. “Está latente la amenaza de una dictadura, y solamente podremos resistir y ganar la embestida con fuerza y corazón, como lo hace nuestra precandidata Xóchitl Gálvez”.
“Debemos de construir en paralelo a las contiendas electorales que vamos a enfrentar, los cimientos de restauración de una verdadera República Democrática que nos brinde paz y estabilidad, para volvernos a unir en un pacto social de poder ciudadano; el Frente Amplio por México representa un contrapeso a la concentración de poder”, agregó.
Recalcó que los mexiquenses deben saber que estamos sentando las bases para construir el Primer Gobierno de Coalición plural, eficaz y profesional, que se comprometa a ser un punto de encuentro y reconciliación, y que se traduzca en la tan añorada justicia social o bien común que buscamos, anotó González Pedraza al afirmar que Toluca se defenderá en los comicios del próximo año.