ENTREGA DE OBRAS EN COMUNIDADES ACULQUENSES

El Presidente del Gobierno Municipal de Aculco 2022 – 2024, Jorge Alfredo Osornio Victoria, en compañía de su esposa, Maestra Rosa Yareth Andrade Quezada, presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF de Aculco, y de sus regidores, realizó una gira de trabajo en la que visitó la comunidad de Barrancas para inaugurar la construcción del techado en área de impartición de Educación Física de la Primaria Adolfo López Mateos, en presencia del personal docente, alumnos y padres de familia. Esta obra tiene una inversión aproximada de un millón doscientos mil pesos.

En La Soledad Barrio, se hizo entrega de la rehabilitación de carretera en el libramiento, una de las entradas principales a la comunidad. Se aplicó una carpeta asfáltica de 5 cm de grosor por 400 mts lineales, y que tendrá una larga duración. Para esta obra se destinó la cantidad aproximada de un millón, novecientos diecinueve mil pesos. También se hizo entrega de material, 120 metros lineales de concreto, con valor aproximado, de 385 mil pesos. Finalmente se continuará con la línea de drenaje, para lo cual se entregará 300 mts lineales de drenaje, con un costo aproximado de 165 mil pesos.

Continuando con las obras que el Presidente Osornio está dando cumplimiento, se llegó a Santa Ana Matlavat, en donde se implementó la rehabilitación de la carretera de acceso principal a esta comunidad. Con 900 mts lineales y una inversión de 4 millones de pesos, un recurso meramente municipal; se realizó esta obra para que sus habitantes puedan tener un acceso digno a su lugar de residencia.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario