PRIORITARIA LA SEGURIDAD PÚBLICA EN JOCOTITLAN

El presidente municipal de Jocotitlán Felipe Sánchez asistió a la Décima Quinta Sesión del Consejo Estatal de Seguridad Pública que se llevó a cabo en Metepec.

Participaron los tres niveles de gobierno y organizaciones de la sociedad civil, tomando protesta los Alcaldes como Presidentes de los Consejos Intermunicipales de Seguridad Pública para el período 2023.

Por otra parte dentro del municipio de Jocotitlan se impartió una conferencia a los niños y niñas de las Instituciones sobre el acoso sexual y adicciones.

Esto con el fin de prevenir el desarrollo de conductas antisociales y delictivas en los jóvenes. Esta conferencia fue desarrollada por Seguridad Pública Municipal a través del área de Prevención del Delito.

En esta ocasión en el municipio de Jocotitlán fue sede para que se llevará a cabo la Sexta Sesión Ordinaria del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública Región II Atlacomulco.

En esta reunión se abordaron estrategias para el desarrollo de la seguridad hacia la ciudadanía en donde todos dieron sus propuestas y se llegó a una conclusión.

El trabajo que hacen todos los días hará que poco a poco crezcan los esfuerzos y las bases para una mejoría del municipio.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario