JIQUIPILCO ES TERRITORIO DE LA COALICIÓN CON ALEJANDRA DEL MORAL

La ruta de la reconciliación de la próxima Gobernadora del Estado de México Alejandra del Moral Vela estuvo en Jiquipilco, dónde fue recibida por un gran número de persona que están convencidas de que el proyecto que encabeza la abanderada de la Coalición Va por el Estado de México es la mejor opción para el Gobierno Mexiquense.

Acompañando a la candidata estuvo el Diputado Federal Gustavo Cárdenas Monroy, quién respalda y apoya a Alejandra del Moral, quién tiene las mejores propuestas para dar solución a las necesidades de las familias mexiquenses.

Del Moral Vela visitó Jiquipilco, donde reconoció estar con mexiquenses valientes y de convicciones, “somos todo terreno, vamos a ganar porque somos los más trabajadores, los más entrones y los que conocemos el territorio mexiquense”, subrayó.

Desde la tierra del pulque, aseguró que con el apoyo de las y los habitantes de este municipio se defenderá a todas las familias mexiquenses, “vamos a unir a la sociedad y a las familias para unir a todo el Estado de México, con su apoyo protegeremos a la entidad”.

La coalición Va por el Estado de México, si ve por las familias mexiquenses, nosotros en el Estado de México tenemos una oportunidad histórica de demostrar porque nosotros sí queremos que le vaya bien al Estado de México, los mexiquenses quieren sacar adelante a sus familias, sostuvo la abanderada aliancista.

Ante los diputados priistas, Iván Esquer y Gustavo Cárdenas, se comprometió en construir en Jiquipilco una Estancia Infantil, para apoyar a las mujeres trabajadoras del municipio.

Durante su administración, dijo que se trabajará en el municipio con la rehabilitación y modernización de la carretera de Jiquipilco Portezuelo a San José las Lomas Temoaya y en la continuación de la ampliación a cuatro carriles de la carretera Ixtlahuaca-Jiquipilco.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario