ENTRA JOCO A LAS FIESTAS DECEMBRINAS CON ÁNIMO

La navidad llegó a Jocotitlán y para ello el Presidente Municipal Jesús Cedillo González encabezó el encendido del Árbol de Navidad y la Villa Navideña la cual consta de dos cascadas con ríos hasta llegar a un lago.

En los arreglos se pueden apreciar los puentes, un desierto y el pesebre todo ello reunido en 5 pueblitos a lo largo del jardín, además los alumnos de la Casa de Cultura Lic. Diego de Nájera Yanguas participaron con un programa artístico navideño.

El escenario es perfecto para tomarse la fotografía, “los esperamos con toda su familia y amigos para pasar las fiestas decembrinas con armonía, paz y amor”, dijo.

Cada primer domingo de diciembre en Jocotitlán las familias Jocotitlenses se dan cita en la Parroquia de Jesús Nazareno para dar inicio a la peregrinación con destino al paraje “La Virgen” en el cerro Xocotépetl, en donde se celebra una misa con el propósito de dar gracias por la cosecha que se recibió en el año que está por culminar, más tarde las familias preparan sus alimentos y comen al pie de los árboles, para convivir en sana convivencia entre la ciudadanía.

PARTICIPACIÓN CIUDADANA, LA FUERZA DE LA UNIDAD.

A través de la participación ciudadana se pudieron maximizar los recursos en materia de infraestructura pública, realizando faenas y jornadas de rescate de espacios públicos, además de contribuir con el medio ambiente reforestando nuestros espacios naturales y limpieza de brechas corta fuego.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario