ACULCO ACULCO SIGUE EN CONSTRUCCIÓN

Las comunidades de Fondó el Ranchito y San Martín Ejido como nunca antes han registrado un desarrollo pleno de la mano con el gobierno municipal de Aculco. Aquí se desarrolló la rehabilitación de los caminos en ambas comunidades.

El presidente de Aculco Jorge Osornio victoria inaguró estas obras de equipamento en beneficio de la comunidad, para lo cual agradeció el trabajo en equipo con los vecinos para llevarlo a cabo.

“Se ve reflejado el esfuerzo que se hace para la mejoría del municipio, liderando lo que conlleva el cumplimiento de las obras de equipamento y el mejoramiento de las necesidades de la gente”, dijo.

El presidente municipal de Aculco dejó constancia de trabajar día a día para brindar una vida digna a la gente del municipio y la permanente unión de las comunidades.

Destacó el esfuerzo de las autoridades auxiliares para concretar los caminos que se necesitan para el traslado de la gente con un presupuesto que se refleja en las obras del municipio.

En menos de un año se ha visto la transformación con el apoyo de l gente y el compromiso social que tiene el Cabildo para esta y muchas obras más que se requieren para mejorar las condiciones de vida.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario