GESTION DE OBRAS Y MAYOR SEGURIDAD PARA ACULCO

Con la Secretaria del Campo, Lety Mejía y el Director de Conagua del Estado de México, Lauro Agustín Becerril Martínez se llevó a cabo la supervision de revestimiento con concreto hidráulico del módulo de riego I Huapango y II Ñado.

Afirmó lo anterior el Presidente municipal de Aculco, Jorge Osornio, al destacar el apoyo del gobernador Alfredo del Mazo Maza por la preocupación en mejorar la infraestructura hidroagrícola, en beneficio de las familias Aculquenses.

Por otra parte, en compañía de autoridades auxiliares del municipio, se realizó la “6ª Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública” para seguir construyendo un mejor Aculco.

Asimismo, el alcalde asistió al “Foro de Coordinación Estratégica Sobre el Modelo Nacional de Policía y Justicia Civica” que permitirá la alineación de los esfuerzos de los diferentes niveles de gobierno para construir la paz.

También participó en la conferencia magistral “Derecho Humano a una Buena Administración Pública” impartida por el Dr. Miguel Alejandro López Olvera, y se llevó a cabo la firma de convenio en materia de derechos humanos.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario