GUSTAVO CÁRDENAS DA LA PELEA EN LA TRIBUNA LEGISLATIVA POR UN MEJOR PRESUPUESTO

El Diputado federal Gustavo Cárdenas Monroy propuso que se reasignen recursos para capacitar y equipar a las corporaciones policiacas de los estados y municipios, con el fin de tener una actuación más eficiente.

Al dar la pelea en tribuna de la Cámara de Diputados durante la discusión del presupuesto de egresos de la Federación 2023, llamó a ser responsable con un presupuesto que impulse el desarrollo integral del país, de los estados y municipios.

“El presupuesto debe ser incluyente y que la equidad y proporcionalidad deben ser principios fundamentales para darles igualdad a todos los mexicanos, y también que sea una respuesta oportuna y eficaz a las demandas cotidianas de la sociedad”, puntualizó.

Al hacer uso de la palabra propuso reasignaciones en materia de seguridad pública para el fortalecimiento de las corporaciones policiacas estatales y municipales para fortalecer la capacitación y sea una realidad la certificación y llegue el equipamiento a cada elemento de seguridad.

En ese sentido, estableció que estas disposiciones con la tecnología permitirá una actuación eficiente y coordinación en igualdad de circunstancias con cuerpos policiacos del gobierno de la República, Estados y Municipios.

La sociedad merece mejor seguridad pública y preservar sus bienes patrimoniales.
Por eso proponemos una adición de 20 mil millones de pesos y un incremento de 2 mil 600 millones de pesos al fondo de aportaciones a la seguridad pública y darle más capacidad al desarrollo nacional.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario