CONVOCA FERNANDO FLORES A 7 MIL PERSONAS EN ENTREGA DE CANASTA ALIMENTARIA

• Serán 11 mil familias beneficiadas.

El alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, encabezó el inicio del programa de Canasta Social Alimentaria Familias Felices (CASAFF), la cual, beneficiará en primera instancia a 11 mil familias.

Ante un auditorio de más de 7 mil personas reunidas en el recinto ferial, el alcalde aseguró que hoy, los ciudadanos son los que verdaderamente están gobernando Metepec y que, atendiendo los requerimientos de la sociedad, inicia el programa alimentario.

CASAFF, forma parte del programa social integral extraordinario del ayuntamiento de Metepec, que incluye las Becas Económicas para estudiantes; “Médico en tu Casa” con servicio gratuito para los habitantes registrados que proporciona medicamentos en casos de enfermedades crónica degenerativas y ahora, el de nutrición con variedad de productos de la canasta básica.

En un ambiente festivo, donde las 7 mil personas reunidas corearon el nombre de Fernando Flores, se dio paso a otro de los compromisos cumplidos del edil, que permitirá, en este caso, mejorar la calidad de vida de las personas a través de la alimentación.

Se prevé que a finales de este año se beneficie a un total de 16 mil familias y en el 2023 se incremente a 2 mil más.

El presidente municipal, destacó que su gobierno seguirá trabajando todos los días incluyendo fines de semana por el bien común, otorgando apoyos y creando las condiciones para el desarrollo pleno de los habitantes de Metepec, el cual, brilla como nunca y es más de los metepequenses, así como, dijo, continuará favoreciendo a las presentes y futuras generaciones y no pensando en las próximas elecciones, esas que las disputen los políticos, acotó.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario