ENTREGA DE BIODIGESTORES, DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PARA EL CBT Y PARA EL KIOSKO EN JOCOTITLÁN: JESÚS CEDILLO

El Presidente Municipal Jesús Cedillo González colocó la primera piedra de la techumbre del CBT “Dr. Maximiliano Ruíz Castañeda”, infraestructura que servirá para realizar las actividades cívicas, deportivas y culturales del alumnado, protegiéndolos de las inclemencias del clima, mejorando la calidad educativa.

En esta gira de trabajo, el Alcalde Jesús Cedillo González entregó equipamiento de biodigestores para viviendas y material para el drenaje sanitario de la Localidad del Barrio La Teneria y en el Barrio Los Javieres; éste sistema es natural y ecológico lo que coadyuvará al cuidado del medio ambiente.

Los biodigestores son aparatos que sustituyen los sistemas tradicionales de descargas y tratamiento de aguas, los cuales se han convertido en focos de contaminación. Esta modalidad en la construcción que hace la SEDATU en las zonas rurales, permite la autolimpieza de las aguas, haciéndolas más higiénicas, sin malos olores ni contaminación, con lo que se reducen los riesgos de enfermedades gastrointestinales.

Finalmente, el Presidente Municipal Jesús Cedillo González entregó material de construcción para la techumbre del kiosco de la plaza cívica del Barrio La Venta Joco, obra que permitirá mejorar la imagen urbana de la Localidad, siendo éste espacio público un punto de reunión entre los habitantes de la zona.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario