ARRANQUE DE OBRAS EN COMUNIDADES DE ACULCO: JORGE OSORNIO RECORRIÓ HIGUERILLAS Y LOMA ALTA CABRESTREROS

El Presidente Municipal de Aculco, Jorge Osornio Victoria dio inicio a obra en Loma Alta Cabrestreros en el Telebachillerato Número 20 en donde se construirá un aula. En compañía de su síndica, sus regidores, regidoras, autoridades locales, alumnos y padres de familia, el edil destacó la importancia de que los jóvenes tengan las mejores condiciones posibles para que continúen sus estudios.

Raúl Dionisio López, Coordinador de la Zona Número 19 en Telebachilleratos Comunitarios, expresó que las obras de este tipo tienen un impacto de manera muy directa a la comunidad educativa. Agradeció al Presidente  por considerar esta obra como prioridad, una obra que beneficia a la comunidad educativa y que les permite tener un espacio más, para construir los aprendizajes, para contribuir a la formación de los alumnos de educación media superior.

En el segundo y tercer punto, Higuerillas B e Higuerillas C, se dio inicio a la construcción de pavimentación de calles principales. En estas localidades señaló que se aplicaría lo de su ramo 33 son $250000 pesos en concreto para su camino y gracias a que sus pobladores implementaron lo de las piedras pues va alcanzar más y que la meta se va a largar y qué bueno que lo hayan destinado donde se pone más feo.

Jorge Osornio agradeció a los presentes por permitirle estar en su comunidad, y aprovechó el uso de la voz para desearle mucha suerte en estos tres años de trabajo. En donde destacó que, si le va bien al delegado, le va bien a su comunidad. Se percibe desde el inicio de una obra, cuando la gente te ayuda, cuando la gente está dispuesta a trabajar, su buena disposición. Eso quiere decir que la comunidad te apoya y es algo muy bueno, es lo que uno busca como administración o como gobierno, porque las comunidades son unidas, y unidos se trabaja más.

El Presidente Osornio expresó su alegría al resaltar de que a pesar de ser de las comunidades más pequeñas, son las más unidas y más trabajadoras y eso, la verdad habla muy bien de todos sus pobladores, finalizó.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario