LAS CAUSAS DE LAS ETNIAS SON LAS DEL PRI: GUSTAVO CÁRDENAS

Las causas de las etnias que habitan en el Estado de México son las del PRI que preside Eric Sevilla, manifestó el diputado federal Gustavo Cárdenas Monroy al participar en el Conversatorio con los 5 Pueblos Originarios de la entidad.  El Estado de México está lleno de riqueza cultural y tradiciones, aquí es la casa de 417 mil indígenas. Hoy, se refrendó su compromiso con los pobladores de Jiquipilco para seguir trabajando en favor de sus causas.

En el acto que se llevó a cabo en el municipio de Jiquipilco, el legislador señaló que las etnias mazahua y otomí son pueblos constructores del desarrollo. 

Reunidos para conmemorar el Día Internacional de los Pueblos Indígenas, se tiene que lograr que sea mucho más que eso, y esta vez, los grupos indígenas reunidos en este recinto, lo han logrado al expresar sus inquietudes y necesidades. El PRI hará eco de todas estas solicitudes que han plasmado claramente, en este conversatorio, donde se han expresado de manera sucinta se han expresado ideas y conceptos sobre las necesidades, propósitos y alcances que debe de tener el indigenismo en el Estado de México.

Gustavo Cárdenas, destacó que el PRI fue el primero en postular en sus documentos básicos la atención a los grupos étnicos que saben perfectamente qué quieren, sobre todo, éxito y progreso.

Ante el alcalde Felipe Sánchez Dávila dijo que el 3 de 3 que se ganó con las dos diputaciones y la presidencia municipal se puede trabajar y responder a las inquietudes de la sociedad.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario