GUSTAVO CÁRDENAS PRESENTE EN LA ENTREGA DE PREMIOS A LA JUVENTUD DE JOCOTITLÁN 2022

El Diputado Federal Gustavo Cárdenas Monroy asistió a la entrega del Premio Municipal de la Juventud 2022 en Jocotitlán, en donde primeramente agradeció la invitación del Presidente Municipal Jesús Cedillo así como al director del Instituto de la Juventud de Jocotitlán, Joel Martínez por hacerlo partícipe en éste importante evento.

El legislador comentó que la importancia de este evento radica en la gran labor que desempeñan los encargados de designar a los galardonados. En esta ocasión hay cinco premiados, de 20 que participaron. La difusión de este evento es necesaria, para que la sociedad tenga conocimiento de los valores y lo que significa el talento de los jóvenes de Jocotitlán. Cada año se debe estimular a los jóvenes a que participen activamente en su entorno, para que se pueda reconocer a los jóvenes sobresalientes y que puedan ser identificados y promovidos, para que sean un ejemplo en la sociedad, sobre todo en la edad temprana en la que están participando.

Cárdenas Monroy felicitó a quiénes recibieron los reconocimientos: Azucena, Ivette, Vanessa, Sídney y Michelle. Destacó que fueron mujeres, eso es una muestra muy clara del avance de las mujeres, además detalló que le dio mucho gusto que fueran solamente mujeres y eso debe ser motivo de que los hombres tienen que reaccionar.  Los hombres y las mujeres trabajando en equipo son muy importantes, así mismo comentó que todos los galardonados hacen un esfuerzo académicamente muy importante, ya que todos tienen un perfil y son profesionistas muy reconocidos en cada uno de ellos y que seguramente no fue sencillo para quienes fueron parte del jurado ya que seleccionar a 5 entre 20 no es sencillo.

Por esta razón, el diputado comentó que si pudieran ampliar el número de galardonados, siendo esto muy importante para que más gente sea reconocida, para que esto pueda estimular y pueda motivar a muchos más jóvenes de todas las comunidades y de la cabecera municipal para que vayan integrándose y siendo una gran fortaleza del municipio que pueda dar la satisfacción tanto a sus familias y a la sociedad Jocotitlense, siendo esto motivo de unión, pero sobre todo de una gran convivencia de ésta sociedad que cada día será mejor.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario