EL DIPUTADO GUSTAVO CÁRDENAS DIO INICIO LA FERIA CON ENCANTO EN JOCOTITLÁN

La inauguración del la Feria con Encanto en Jocotitlán tuvo un invitado distinguido, el Diputado Federal Gustavo Cárdenas Monroy. El Presidente Municipal, Jesús Cedillo González, en conjunto con las autoridades pertinentes y la ciudadanía en general armaron el Programa de esta Feria, lo que permite que las actividades planeadas sean del gusto en general y así obtener una mayor concurrencia.

Se podrá disfrutar de una serie de eventos diversos hasta el 14 de agosto, se tiene contemplado que se convierta en un punto de reunión y convivencia sana, donde prime el respeto, para que el público pueda entretenerse sin inconvenientes.

Esta feria es una de las más importantes de la región, por lo tanto, también se tendrá visitas de los municipios aledaños, siendo las atracciones feriales las que impulsarán el movimiento turístico y el económico. Jocotitlán es reconocido por la cordialidad de sus habitantes, su gastronomía deliciosa y su semillero artístico. Es por esto que los artistas que se presentarán en los escenarios, en su mayoría, son originarios de esta localidad.

El Diputado Gustavo Cárdenas resaltó la importancia de seguir con los protocolos de sanidad, como se ha venido haciendo hasta ahora, el uso del cubrebocas seguirá siendo un requisito para poder ingresar a la Feria.

La organización de este tipo de eventos implica la participación de un gran número de personas, para que salga a la perfección. La programación de las presentaciones de esta Feria con Encanto, es fundamental para que se logre la fluidez del evento, es por esto que el Diputado Cárdenas agradeció a todos los organizadores de la Feria con Encanto, ya que reconoce las dificultades a las que se enfrentan en un evento de tal magnitud.

Es por esto que se le pide al público asistente que sean puntuales a la hora de acudir a las presentaciones, para no entorpecer el desarrollo de éstas. Al final, todos los eventos, exposiciones, presentaciones artísticas, se realizan para que el público pueda pasar un tiempo agradable con los amigos o con la familia.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario