FERIA CON ENCANTO, JOCOTITLÁN 2022

El Municipio de Jocotitlán está anunciando la Feria con Encanto, Jocotitlán 2022. Evento que involucrará la participación de artesanos, restauranteros y pequeños comerciantes locales, con la finalidad de dar el impulso económico necesario para reactivar el sector financiero, luego de mantenerse congelado por tres años ante la contingencia sanitaria por Covid19.

La Feria de Jocotitlán representa para la economía local una derrama cercana a los 2 millones de pesos, y en esta edición se espera un repunte importante en visitas al incluirse una agenda cultural y de actividades turísticas además de las religiosas.

Se han preparado diversas actividades y atracciones para todos los lugareños y visitantes. Habrá juegos mecánicos, teatro del pueblo, área comercial, artesanal y gastronómica, así como diversos eventos deportivos y culturales.

Todos estos sectores están a la espera de conocer el programa completo que ofrecerá el gobierno municipal, y del que tienen altas expectativas. El sector artesanal fue uno de los segmentos económicos más golpeados durante la crisis generada por la pandemia, y al formar parte de esta edición subrayaron la importancia de fortalecer la derrama económica que proveerá esta Feria con Encanto.

Al ser Jocotitlán, Pueblo con Encanto, es de interés de sus habitantes la promoción de experiencias turísticas, de los servicios turísticos y artesanales, así como de la gastronomía local. Todo esto con la finalidad de preservar, conservar y rehabilitar su riqueza cultural. La Feria con Encanto, Jocotitlán 2022, se llevará a cabo del 2 al 14 de agosto.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario