INICIO DE OBRAS EN BENEFICIO DE LOS JIQUILPENSES

Durante esta gira de trabajo por comunidades del Municipio de Jiquipilco, el Presidente Municipal, Felipe de Jesús Sánchez Dávila, reiteró que su gobierno no solo hace promesas, sino que lleva a cabo acciones concretas que benefician a la población.

Durante su recorrido, el Presidente Municipal visitó las comunidades de Ranchería Mañi, Santa Cruz Tepexpan y la Colonia Ricardo Flores Magón, donde dio inicio a obras e intercambio palabras con los habitantes de esas comunidades y autoridades auxiliares que le expresaron sus necesidades más urgentes.

En la Ranchería Mañi llevó a cabo el arranque de la “Rehabilitación de la Red de Agua Potable”, obra que beneficiará a más de doscientos diez habitantes. Esta obra también generará fuentes de trabajo para los locales.

En la Manzana Primera “Tierra Blanca” de Santa Cruz Tepexpan, el Presidente Felipe Sánchez hizo entrega de la “Ampliación de Red Eléctrica”. De esta manera, dio solución a una de las necesidades prioritarias de esta comunidad.

El arranque para la “Construcción del Depósito de Agua Potable” se llevó a cabo en la Colonia Ricardo Flores Magón. Obra que mejorará las condiciones de vida de más de doscientos habitantes de esta comunidad. El Presidente Municipal recalcó la importancia de cumplir con los compromisos que son necesarios para mejorar la calidad de vida de las comunidades jiquilpenses. También destacó que esto se logrará con el esfuerzo unido entre ciudadanos y autoridades

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario