COMPROMISOS CUMPLIDOS CON LOS ACULQUENSES

En esta gira, el Presidente Municipal, Jorge Osornio Victoria, explicó que se va a iniciar un camino que va a continuar una de las principales vías, en donde más habitantes están asentados en la comunidad, donde más casas hay, en Gunyo Centro. Se van a aplicar 450 mil pesos de concreto, lo que significa más o menos 140 metros lineales, que se van a alcanzar con este camino.

También se hizo entrega de una tonelada de cemento para la Primaria “Miguel Hidalgo” y una tonelada de cemento para el Jardín de Niños.

El Presidente Jorge Osornio indicó que las maquinarias ya se encontraban en camino, para que se puedan arreglar estos caminos en el menor tiempo posible, con la finalidad de que los dejen en excelentes condiciones, antes de que empiece a llover. La mejora de estos caminos facilitará la vida de los habitantes locales, para que puedan transitar bien por toda su comunidad.

En La Soledad Barrio, se dio inicio a la construcción de línea de distribución de agua potable. Igualmente se hizo mención de la pavimentación de una de las vías principales de esta localidad. La meta son 460 metros cuadrados, 70 metros lineales, que contará con una inversión de 245 mil pesos, que serán repartidas en la zona.

Finalmente, el presidente Municipal, Jorge Osornio, hizo mención de la construcción de dos drenajes sanitarios. El Alcalde indicó que el recurso original era de 210 mil pesos, que alcanzaría para construir 150 metros lineales con tubo de concreto de 38 cm de un drenaje; y del otro de 150 metros, con los mismos tubos. Señaló que hacían falta 140 metros para poder terminar los dos drenajes. Para que se pueda terminar esta obra, el Presidente les informó que se autorizaron 77 mil pesos más, que cubrirán los gastos de los 140 metros faltantes, y puedan quedar al cien por ciento.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario