PRIORITARIA LA REACTIVACIÓN DEL CAMPO: GUSTAVO CÁRDENAS

El Diputado Federal Gustavo Cárdenas Monroy estuvo en una gira por el Municipio de Jocotitlán acompañado de la Secretaria del Campo Leticia Mejía García, por el Diputado Local Iván Esquer Cruz y el Presidente Municipal Jesús Cedillo González para entregar apoyos al sector del campo.

En San Jacinto se entregaron 500 mil crías de carpas que beneficiarán a 300 familias y en Santiago Casandejé se aperturó un bordo.

El Diputado Federal agradeció la invitación a ésta importante gira destacando que cuando uno regresa a las comunidades y tiene la posibilidad de ver materializado el resultado de la gestión se siente muy satisfecho porque ve que la gente está aprovechando los recursos y que estos recursos son determinantes en el desarrollo de las actividades del campo y sobre todo que esté destinado a la producción de granos.

Se congratuló que estuviera presente el cabildo porque eso es muy importante porque cuando hay respeto a las diferentes formas de pensar y cuando alguien representa una ideología política en el Gobierno es un compromiso para trabajar por el Pueblo.

Así mismo el diputado solicitó a la Secretaria del Campo el préstamo de un tractor para que habrá las brechas que quieren los comuneros y los ejidatarios, ya que será muy bien aprovechado por la gente de Casandejé.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario