IMPULSA “SOMOS OCOYOACAC” CAMPAÑAS DE SALUD

La Fundación Somos Ocoyoacac anunció que el próximo 2 y 3 de abril se realizará una campaña de atención a la salud de los hombres con el fin de prevenir enfermedades que pueden ser atendidas a tiempo.

De acuerdo a lo programado se instalarán módulos de atención para prevenir el cáncer de próstata en la plazoleta de San Pedro Cholula y del Barrio de Tepexoyuca, de tal manera que se impulse la cultura de la prevención.

En conferencia de prensa, el presidente de la Fundación Somos Ocoyoacac, Luis Ángeles Escobar, sostuvo que a esta jornada de salud también acudirán médicos generales, dentistas, especialistas de oído y en talla y peso.

Se trata de una jornada dirigida a los hombres pero también a sus familias que los acompañen para darles si requieren consultas generales pues tenemos que “visitarlos y ver cómo se pueden ayudar a los ciudadanos”, dijo Luis Ángeles.

La única motivación es ver “Qué se puede hacer por los hombres y con ello unir esfuerzos para otorgar las consultas gratuitas con otras fundaciones de 9 de la mañana a 3 de la tarde”, agregó.

La Fundación y Los Hombres Q?
Somos Ocoyoacac y Luis Ángeles Escobar, reiteraron la invitación a la
Primer Jornada de Salud completamente gratis con especialidades de Urólogo, Otorrinolaringólogo, Optometrista, Quiropráctico, entre otros.

Organizan las Fundaciones Somos Ocoyoacac, Ser México A.C., Vision con Amor y Recica.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario