EMPRESARIOS DE METEPEC JUNTO CON EL AYUNTAMIENTO, DICEN SÍ A LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO

Como parte de la estrategia para reactivar la economía regresando la magia y tradición a Metepec, en el corazón del Pueblo Mágico se ubican un carrusel y rueda de la fortuna.

En la explanada de la Plaza Benito Juárez, dos grandes infraestructuras lucen espectaculares y son motivo para la convivencia familiar a partir de este miércoles 2 de marzo y hasta el 3 de abril del presente año.

El empresario, Fernando Canales, destacó el esfuerzo para que niñas, niños y sus papás, disfruten los juegos mecánicos, de lunes a viernes de las 11:00 a las 19:00 horas, mientras sábados y domingos de las 11:00 a las 20:00 horas, de forma gratuita.

En el acto de apertura en el que estuvo presente el alcalde de Metepec, Fernando Canales, agradeció la iniciativa del gobierno municipal para lograr, en conjunto, llevar risas y motivo de convivencia en las familias.

Subrayó que era necesario ya la iniciativa y apertura de las autoridades locales para regresarle la vida a Metepec; confió que este tipo de actividades prevalezcan y en adelante, tener la oportunidad de seguir colaborando para devolver la magia que antes ostentaba el municipio y que hoy ya está floreciendo.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario