El Presidente del PRI nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, dijo estar comprometido a cerrar los acuerdos para que la alianza electoral se consolide en el Estado de México para el 2023.
“En presencia de la militancia y del gobernador les decimos que será el PRI el que elija candidato o candidata que habrá de abanderarnos en la próxima elección”, dejó en claro.
Ante el gobernador Alfredo del Mazo dijo que el PRI tiene razones de sobra para que nuestra organización política tenga la primicia en las propuestas de candidato con nuestros respetados y necesarios aliados.
Alito manifestó su reconocimiento al priismo mexiquense y les dijo que “solo unidos vamos a ganar las próximas elecciones. El mensaje es fuerte y claro: aquí vamos todos a ganar en el 2023, aquí está el PRI con el respaldo de su dirigencia nacional”.
Durante la toma de protesta de Eric Sevilla como nuevo dirigente estatal priísta, dijo que el tricolor está listo para tomar las calles y construir juntos el Estado de México que está en el anhelo de los mexiquenses.
Reconoció finalmente la gestión del gobernador Alfredo del Mazo, pues no es fácil mantener lo altos niveles de desempeño. “Ha estado a la altura por ello todo el respaldo a nuestro gobernador”.