CERO TOLERANCIA A LA CORRUPCION EN METEPEC: FERNANDO FLORES

No permitiremos un sólo acto de corrupción y servidores públicos que lo único que quieren son sus intereses personales, dejó en claro el presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, al conmemorar el CV Aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

En el acto de Publicación del Bando Municipal de Metepec 2022, sostuvo que en las mediciones de efectividad “nos vamos a dar cuenta, no hemos tenido a la fecha actos de corrupción.
Le decimos adiós a la corrupción y al coyotaje, y sobre todo a la impunidad”.

Ante los integrantes del Cabildo, dijo que el Ayuntamiento trabajará con mano dura y en apego al estado de derecho. “Estamos logrando transformar la realidad de Metepec”.

Fernando Flores manifestó que el Bando Municipal lleva a la realidad ideales, lo que está descrito se cumplirá a cabalidad. “El gobierno entrará a las casas de los metepequenses para mejorar las condiciones de vida a través de los servicios de calidad que se otorgarán a la ciudadanía”.

“El Bando privilegia a los ciudadanos y no a los colores”, estableció el alcalde que está comprometido a consolidar un Gobierno Humanista, sin colores que devuelva la grandeza a Metepec.

El Bando Municipal fue aprobado por unanimidad por el cuerpo edilicio, a propuesta de la Comisión edilicia de Actualización de la Reglamentación Municipal.

Entre las principales adecuaciones, destaca la eliminación de inmovilizadores vehiculares derivado de infracciones de tránsito; implementación del programa “Médico en tu Casa” y la creación de la Gerencia de la Ciudad.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario