LOS GRUPOS VULNERABLES DE LA SOCIEDAD SON ATENDIDOS EN JOCO

El presidente municipal de Jocotitlán, Jesús Cedillo González, destacó que su administración será de un gobierno cercano a los adultos mayores y grupos étnicos que requiere de una frontal atención.

Las personas adultas del Municipio son de suma importancia para la Administración Municipal 2022-2024, por ello acompañamos a la Presidenta del Sistema Municipal DIF Elvira Hernández Gómez a una reunión, para coordinar acciones en beneficio de los adultos mayores.

CONSERVANDO LAS TRADICIONES CULTURALES

Se fortalecen las tradiciones culturales y artísticas de los pueblos mazahuas en Jocotitlán, por ello en la Casa de Cultura “Lic. Diego de Nájera Yanguas” se dió una demostración de danza tradicional quienes además recibieron vestuario por parte del CEDIPIEM representado por la Vocal Ejecutiva, Diana Pérez Barragán.

El Presidente Municipal Jesús Cedillo González agradeció el apoyo a la cultura y el arte que se desarrolla en el Municipio, felicitando y reconociendo la labor de cada integrante por conservar el orgullo mazahua.

Este evento lo presenció el Diputado federal Gustavo Cárdenas Monroy quien ha sido impulsor y ejemplo para apoyar la cultura mazahua.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario