TENEMOS QUE RESCATAR EL CAMPO

  • La gente del campo siempre se la juega porque está de por medio la familia y no hay otra opción más que salir adelante, sostuvo el diputado federal Gustavo Cárdenas Monroy.

La Secretaría del Campo sostuvo una reunión de trabajo con legisladores, autoridades municipales y autoridades auxiliares de la Region Norte del Estado de México, para fortalecer la infraestructura hidroagrícola de la zona.

Esto es fundamental para el desarrollo de mejores cosechas, aminorando los costos de producción, así lo dejaron en claro en reunión de trabajo con Mercedes Colín Guadarrama titular de la Secretaría del Campo mexiquense, la vocal ejecutiva del CEDIPIEM Diana Pérez Barragán, el diputado federal Gustavo Cardenas Monroy, la diputada Leticia Mejia Garcia, el presidente municipal de Ixtlahuaca Abuzeid Lozano Castañeda y personal de esa dependencia.

El objetivo de fortalecer la infraestructura rural hidroagrícola está encaminada a la captación, conducción y uso eficiente del agua de riego agrícola, consumo pecuario y su utilización en la acuacultura.

Acercamientos como estos son el resultado del cada vez más eficaz #3de3, la suma de voluntades de alcaldes y legisladores que al complementarse con la respuesta del Gobierno del Estado de México; entrega siempre a la gente resultados útiles y firmes para la ciudadanía que les dio su confianza en las urnas y demuestra que #UnidosSomosMasFuertes

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario