RINDE PROTESTA IRAÍ ALBARRÁN SEGURA COMO PRESIDENTA HONORARIA DEL DIF METEPEC

Ante el alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, Iraí Albarrán Segura, rindió protesta como Presidenta Honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Metepec.

Se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria e Instalación de la Junta de Gobierno Municipal del SMDIF, integrada por la titular del Organismo asistencial, Iraí Albarrán Segura; María Elisa Quijada Badillo, Directora General del SMDIF; Margarita Berenice Zuñiga Becerril, Encargada del despacho de la Dirección de Finanzas y Administración; . Esmeralda de Luna Sánchez, Directora de Equidad de Género del Ayuntamiento de Metepec y Jaquelina Marín Marín, Cuarta Regidora del Ayuntamiento de Metepec.

Cercanía, transparencia y lealtad serán los valores con los que se maneje el nuevo personal del DIF hacia los metepequenses.

“Aquí están las mujeres y los hombres que pintarán de amor, de esperanza, de fe la vida de nuestros vecinos. Ustedes serán el corazón, el alma, el apoyo, la mano solidaria, el hombro, el pecho de mi gobierno. Combatirán el hambre, la sed, el frío, la enfermedad, la soledad y la violencia”, señaló el Presidente Municipal.

Se recorrieron las instalaciones de la Unidad de Rehabilitación e Integración Social (URIS), donde se verificó el estado de los equipos para las terapias, se presentó el uso de cada área del edificio y se tuvo la oportunidad de ser testigos del avance de los pacientes que son atendidos en la Unidad.

Se llevó a cabo la Toma de protesta de los nuevos Directores del Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario