ASUME NUEVO CUERPO EDILICIO Y ADMINISTRATIVO DE JOCOTITLÁN

  • La administración municipal de 2022-2024 está encabezada por el alcalde Jesús Cedillo González.

Con lealtad, responsabilidad y trabajo se definió el Presidente municipal de Jocotitlán, Jesús Cedillo González, al tomar las riendas de la administración que tendrá su cargo del 2022 al 2024.

Luego de recibir la estafeta de mando dijo que su equipo es de mujeres, jóvenes y hombres comprometidos con la atención a la gente mediante la humildad y respeto.

“Estamos a la orden para trabajar de la mano con los diputados para el proregreso de la gente” puntualizó el edil. Sostuvo que la unidad en la pluralidad los llevará trabajar con
voluntad para el pueblo.

En orden y con gobernabilidad caminará Jocotitlán para cumplir con los objetivos y metas del plan de desarrollo municipal, puntualizó.

“Con gran emoción asumí el cargo de Presidente Municipal de Jocotitlán comprometiéndome a trabajar arduamente por el bienestar de todos ustedes, mi querida gente”, dijo.

Me congratulo haber recibido la visita de los Diputados Federal y Local, Gustavo Cárdenas Monroy e Iván Esquer Oficial quienes tienen la disposición de trabajar en equipo para lograr grandes resultados que fortalezcan el desarrollo del Municipio.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario