PROMETE MICHELLE NÚÑEZ UN GOBIERNO DE ESPERANZA

UN Valle de Bravo con justicia, igualdad generoso y orgulloso de sus raíces es lo que aspira el gobierna que encabezará partir del primero de enero la presidenta municipal electa Michelle Núñez Ponce.

En su toma de protesta como presidenta municipal, sostuvo que no habrá venganza pero tampoco impunidad y mucho menos complicidad porque en su gobierno la prioridad será el desarrollo para los Vallesanos.

Ante el representante del gobernador y Secretario de Educación, Gerardo Monroy Serrano, se comprometió a trabajar por un Valle de esperanza, justicia y bienestar

“Dignificar a los cuerpos policiacos que tienen la misión de proteger a la ciudadanía y luchar por la esperanza de los niños y mujeres con el fin de garantizarles un futuro feliz”, dijo.

“Caminaremos en la lucha contra la desigualdad a lado de las etnias mazahuas y daremos esperanza a los que sufren de pobreza pues trabajaremos en coordinación con gobierno estatal y federal para llevar a nuestra gente la ayuda necesaria para transformar su vida sin intermediarios”.

Ante sus invitados especiales como él dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, y el Administrador General de Aduanas, Horacio Duarte Olivares, dijo que corresponderá a la confianza y cumplirá con la promesa del cambio verdadero.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario