ACTIVO EL DIPUTADO GUSTAVO CÁRDENAS EN RUTA CICLISTA

  • Se comprometió a seguir con otras actividades deportivas como atletismo, fútbol, básquetbol, entre otros. Se trata de cumplir con las promesas que se hicieron en campaña en esta materia y atender la confianza de la ciudadanía.
  • Llamó a atender los requerimientos de sana distancia y uso de cubrebocas porque la pandemia está latente.

Activo de nueva cuenta y con el ánimo de escuchar a la gente de su Distrito Federal electoral con sede en Atlacomulco, el diputado federal Gustavo Cárdenas Monroy asistió a la Ruta Ciclista “Conoce El Encanto del Distrito XIII Local”.

El legislador priísta acompañó la actividad organizada por el diputado Iván Esquer Cruz, a la cual asistieron más de 500 ciclistas de la entidad mexiquense y de otros Estados en esta última etapa del circuito programado.

La mayoría de los bikers siguieron esta actividad en todas sus ediciones, que con satisfacción ha cubierto todos los municipios del Distrito XIII en su primera vuelta.

En el acto cierre de la vuelta ciclista, agradecieron la asistencia del Diputado Federal, Gustavo Cárdenas Monroy; del presidente municipal de Jocotitlán, Armando Sánchez Mendoza; del presidente municipal electo de Temascalcingo, José Luis Espinoza Navarrete.

Además de Ruth Salazar García, alcaldesa electa de El Oro y la valiosa anfitrionía de Marisol Arias Flores, presidenta municipal electa de Atlacomulco, cabecera del distrito local y federal.

Aseguraron que este tipo de Iniciativas se seguirán durante toda la gestión del diputado local Iván Esquer, pues todas las autoridades del distrito que en Junio pasado recibieron la confianza del voto ciudadano “hemos decidido trabajar en equipo y por el mismo rumbo para entregar resultados de excelencia a toda la ciudadanía de nuestra región”.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario