PRIORITARIO REACTIVAR AL CAMPO CON PRESUPUESTO: SÁMANO

Una de las principales exigencias de los mexiquenses fue reactivar al campo, por eso reafirmo mi compromiso de defender al sector rural y evitar recortes injustificados, aseveró el diputado federal Miguel Sámano Peralta.

El coordinador de los diputados priistas del Estado de México manifestó que para analizar el Proyecto de Presupuesto 2022 del Sector Agropecuario, “coincidimos en la importancia de hacer un frente común para respaldar presupuestalmente al agro mexicano y a todas las familias que dependen del sector”.

El tema que estamos debatiendo en la Cámara de Diputados es de suma importancia para los mexicanos, los diputados del PRI pugnamos por una aprobación responsable y que atienda las necesidades de la sociedad.

Desde la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, se han llevado a cabo mesas de diálogo bajo el esquema de Parlamento Abierto, para escuchar y conocer la opinión de diversos sectores de la sociedad, con el objetivo de construir un presupuesto acorde a las necesidades y expectativas de un México dinámico y lleno de desafíos.

El mexiquense destacó que tenemos un gran reto por delante, pero siempre pensando en lo mejor para México.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario