Diputados del PRI, principales impulsores de acciones para respaldar a las mujeres mexiquenses: Elías Rescala

Los diputados del PRI en la LXI Legislatura seremos los principales impulsores de acciones para respaldar a las mujeres y ampliar los beneficios sociales, pero sobre todo las leyes necesarias que garanticen el respeto de sus derechos, aseguró Elías Rescala Jiménez, coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso mexiquense.

Rescala Jiménez reconoció que a lo largo de estos cuatro años de la administración del gobernador Alfredo Del Mazo ha dejado en claro que la parte medular de su gobierno han sido las mujeres, quienes son las principales beneficiarias de las políticas de su administración.

El Salario Rosa y los programas sociales del gobierno estatal son los mejor calificados del país y son un beneficio directo para las mujeres del Estado de México, por ello, refrendó el respaldo de los diputados priistas en el Congreso local para fortalecer los programas sociales e impulsar leyes en beneficio de las mujeres y se sientan respaldadas desde la Cámara local.

Vamos a impulsar leyes que garanticen el respeto a sus derechos, la seguridad y la dignidad de las mujeres mexiquenses, expresó.

El coordinador de los diputados del PRI en la LXI Legislatura Local, resaltó el ejercicio democrático que han sido las comparecencias de los secretarios del Gobierno del Estado de México ante la Legislatura local con motivo de la Glosa del Cuarto Informe de Gobierno.

Este ejercicio se ha dado en orden y los secretarios han llegado a explicar y detallar los trabajos y los resultados que se han obtenido de manera responsable y han sabido responder a los cuestionamientos, comentó.

Finalmente, reiteró que la fracción priista en la Legislatura local seguirá trabajando y garantizado los acuerdos necesarios para respaldar las acciones del gobernador Alfredo Del Mazo y lograr que más beneficios lleguen de manera directa a más familias mexiquenses.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario