RECHAZO TOTAL A LA VIOLENCIA EN CONTRA LAS MUJERES: COUTTOLENC

En el Partido Verde no vamos a permitir ningún tipo de manifestación de violencia política contra las mujeres sea o no candidata, dejó en claro su dirigente estatal José Couttolenc Buentello.

Esto a razón de que durante un evento organizado por Jaime Torres Marín en San Felipe del Progreso se derivaron actos de rechazo a la delegada distrital Dora Elena Real Salinas.

En ese sentido, la política mexiquense asevero que antes de cualquier cargo político está dispuesta a defender los derechos y la integridad de la mujer por eso “no voy a permitir ningún tipo de violencia”.

En su momento, Pepe Couttolenc destacó que los integrantes del Partido Verde siempre velarán por mis derechos de las mujeres y solo con el diálogo democrático se podrá dirimir las diferencias.

Adelantó que emprenderán acciones legales contra todos los que orquestaron los lamentables actos que vulneraron los derechos y libertades de la Mujer.

“Jamás vamos a permitir actos de violencia adentro ni fuera del partido” dijo Pepe Couttolenc al precisar que el acto de demostraciones se registró en un evento de la militancia del Verde donde accedieron agitadores.

No podemos normalizar la violencia con actos como este donde esta muy marcado el objetivo de aquellos agitadores y que pudo haber acabado en algo muy lamentable, agregó.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario